Nuestra historia
Latidos Catering
Somos Carolina y Jorge y juntos creamos Latidos Catering, donde comenzamos ha cocinar con corazón y donde damos lo mejor de nosotros en cada momento.
10 años después, cocinar, servir y atender a nuestros clientes se ha convertido en nuestra pasión. Nos gusta mucho seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo que hacemos mientras cocinamos.
Damos un servicio personalizado para que puedas disfrutar de nuestra comida con sabor de hogar en reuniones, momentos importantes y celebraciones de tu empresa o negocio.
Coméntanos tu idea y confeccionaremos para ti un menú para que disfrutes de tu celebración y sorprendas a tus invitados, clientes y empleados.
Jorge
Crecí en Belmonte del Tajo un pueblo de Madrid, de ese pueblo son mis abuelos, vi a mi abuelo preparar comidas para todos, esas patatas chulas o con ajetes que se cocinaban con el aceite crudo, el desarreglo esa cacerola llena de carne, ese pan de poza que merendábamos con tanto gusto, o las barbacoas en el patio de la casa de mis abuelos usando para hacer fuego los sarmientos y que dejaban un sabor único, momentos muy gratos; siempre la comida era importante y traía unidad a mi familia fueron tiempos inolvidables, como cuando cocinaba en la nave de la empresa donde trabajo para mis compañeros, pero al estar rodeado de muchas mujeres nunca aprendí a cocinar.
Mi padre también ha sido un hombre que ha cocinado muy bien, en nuestro pueblo lo preferían para preparar la comida en los días de cacería.
Cuando me casé e iba a casa de mis padres a comer, mi mujer siempre me pedía que aprendiera a hacer la paella que mi padre nos cocinaba, me tarde 9 años en comenzar, pero cuando lo hice me di cuenta que era algo que me apasionaba.
Carolina
Cuando era pequeña me gustaba ver las recetas que venían en las revistas de mi madre y para no perderlas me hice un cuaderno donde apuntaba aquellas recetas, con 8 o 9 años me recuerdo cocinando y siempre me gusto prepararle comidas especiales a mi padre, me encantaba verlo disfrutar de lo que le había preparado, cuando crecí me gustaba saber cómo cocinaban las personas mayores y aprendí muchas cosas de ellas.
Cuando nos casamos durante muchos años invitamos amigos a comer porque disfrutábamos mucho haciéndolo, preparábamos comidas en casa, y también comenzamos a hacerlo para apoyar el Festival Gastronómico de la Ong ADAN, fueron tiempos de experiencias que siempre valoraré, la gente que nos conocía y probaba nuestra comida nos pedían cada vez más encargos y fue ahí que nació Latidos Catering, han sido 11 años de irnos desarrollando aprendiendo cada día más y sobre todo disfrutando de cocinar y poder atender bien a otras personas. Nos encanta cocinar con corazón, porque creemos que ese es el secreto de las comidas familiares que todos recordamos con tanto cariño.
Ofrecemos para nuestros clientes
Lo mejor de lo mejor
Sabemos lo importante que es contar con un buen servicio de catering cuando se organiza un evento, reunión o celebración, tanto en lo personal como en el terreno empresarial.
Por esa razón, desde Latidos Catering trabajamos de forma personalizada, conociendo bien a nuestros clientes y sus necesidades. De esta forma podemos garantizar que todos los presentes disfrutarán de la mejor comida, adaptada a cada situación.
Consulta nuestro dossier y conócenos mejor.